CONEXIÓN A INTERNET EN RESTAURANTES
Con la solución de acceso a internet mediante wifi, los clientes del bar o restaurante pueden conectar sus propios equipos portátiles a internet de una forma fácil y sencilla a través de la red inalámbrica del bar o restaurante.
El sistema se compone de un punto central de gestión que se coloca por regla general en la recepción del bar o restaurante, varios puntos de acceso inalámbrico repartidos por diferentes puntos del bar o restaurante y una impresora de tickets pre-pago para proporcionar a los clientes el usuario y contraseña de acceso a la red inalámbrica y a internet.
Como el acceso a internet es wifi (se realiza mediante tecnología inalámbrica), el cliente podrá moverse por todo el bar o restaurante sin perder la conexión a la red wifi ni a internet.
El sistema de conexión a internet de forma inalámbrica, puede ofrecerse por parte del bar o restaurante de forma gratuita, o bien puede cobrarse por tiempo que el cliente haya estado conectado a internet para realizar un retorno de la inversión de la instalación del sistema de acceso wifi a internet.
Un nivel de seguridad que incopora la solución de acceso a internet mediante wifi en bares o restaurantes, es que incorpora un sistema de protección que impide que los usuarios conectados a la red del bar o restaurante y que están disfrutando de la conexión a internet puedan verse entre ellos. De esta forma ningún usuario que esté conectando a la red wifi del bar o restaurante podrá ver documentos o carpetas de ningún otro usuario.
Ventajas del sistema de acceso a internet inalámbrico para el bar o restaurante.
- Ofrecer un valor añadido a los servicios del bar o restaurante para sus clientes.
- Posibilidad de retorno de la inversión cobrando por el acceso a internet.
- Garantizar la seguridad del acceso a internet del cliente del bar o restaurante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario