LA TECNOLOGÍA EN RESTAURANTE
La Industria del Servicio es uno de los aportes económicos presentes en todos los países del mundo y que mueve grandes inversiones con excelentes beneficios.
Los restaurantes se han diversificado en todos los países creándose una gran variedad según la clase de alimentos, el estilo de servicio, nivel económico, entre otros. Es por esto que encontramos una amplísima gama como los restaurantes clásicos, cafeterías, restaurantes de comidas típicas, especializados, de comidas rápidas, sistemas de autoservicio y casinos industriales entre otros.
El uso estratégico de las TICs para la toma de decisiones y como herramienta de gestión en la empresa se obtiene a través de la gestión compleja de la relación entre las estrategias tecnológicas y las de negocios; estructuras organizativas y procesos; y una efectiva implementación de la tecnología y transición hacia las nuevas estrategias.
Se consideran que existen diferentes intenciones estratégicas fundamentales para implementar las TICs en los procesos de las empresas, ellos pueden estar encaminadas a cumplir las siguientes:
- Relacionar la empresa con los directivos
- Relacionar la empresa con los clientes
- Relacionar la empresa con los proveedores
- Relacionar la empresa con el área de producción
- Relacionar la empresa con los trabajadores
- Relacionar la empresa con el gobierno.
Las TICs no solamente han eliminado varios trabajos rutinarios, sino que han reestructurado procesos y funciones que requieren cambios de actitud y comportamiento en los directivos y trabajadores de la empresa que se traducen en el rediseño del flujo de trabajo y la gestión del conocimiento
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